Con motivo de la festividad de la Exaltación De la Cruz, que celebramos cada 14 de septiembre, el próximo domingo 17 de septiembre, domingo más cercano a dicha festividad, celebraremos la Fiesta en Honor al Stmo Cristo de la Ilusión.
A las 11:00 horas en la Ermita de Ntra. Sra. de las Vacas celebraremos Santa Misa presidida por nuestro párroco y Presidente Nato D.Diego Martín Peñas.

A continuación tendrá lugar la procesión con la imagen del Cristo de la Ilusión con el siguiente itinerario: Plazuela de las Vacas, Calle Dean Castor Robledo, Calle Dr. Jesús Galán, Paseo de Santo Tomás, Plaza Granada, Calle Jesús del Gran Poder, Calle San Cristóbal, Plazuela de las Vacas.

Como es tradicional en esta festividad, los Hermanos Patronos y devotos del Stmo. Cristo de la Ilusión podrán portarlo durante un tramo, comprendido en la Calle Jesús del Gran Poder entre los cruces con las calles Félix Hernández y Dr. Jesús Galán.Al término de la procesión se realizará sorteo de una gran cesta de regalos, pudiendo adquirir participaciones en diferentes comercios, anderos del Stmo Cristo de la Ilusión, Mozos de las Vacas y en la ermita de Ntra Sra de las Vacas.